Saltar al contenido
La Presentación de tu Vida

Logitech Spotlight Opiniones 2019

comprar logitech spotlight oferta

Spotlight Logitech – El Puntero para Presentaciones de los Verdaderos Profesionales

Si pensabas que un puntito brillante con el que apuntar a lo que dices y unos botones para pasar diapositivas es lo máximo que le puedes pedir a un puntero el día de tu exposición, estabas equivocado… Logitech ha revolucionado el sector de los punteros para presentar con el mando inalámbrico Spotlight.

Este puntero para presentaciones no sólo facilitará tu tarea de exponer, sino que también mejorará la experiencia de tu audiencia durante tu discurso. ¿Quieres saber lo que hace a este dispositivo un aliado indispensable para tus presentaciones? Continúa leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el modelo Spotlight de Logitech…

Características técnicas del puntero para presentaciones Logitech Spotlight en oferta

✰ Contenido del pack: el mando para presentaciones Logitech Soptlight incluye un mando, un receptor inalámbrico, un cable para cargar la batería, una funda, instrucciones y dos años de garantía.

✰ Dimensiones: 131 x 28 x 12 mm el mando y 40 x 17 x 6 mm el receptor inalámbrico  (alto x ancho x grosor).

✰ Peso: 49 g el mando, 3 g el receptor.

✰ Color: este modelo está disponible tanto en gris como en dorado.

✰ Alcance: gracias a su alcance de hasta 30 metros, podrás moverte por el escenario con total comodidad, seguro de poder seguir apuntando a la pantalla.

✰ Conexión: Inalámbrica mediante Bluetooth o USB

✰ Batería: Polímero de litio, integrado en el dispositivo.

✰ Duración de batería: puede llegar a tener una independencia de hasta tres meses con una única carga.

✰ Tiempo de carga de la batería: en 1 hora la batería estará completamente recargada.

✰ Compatibilidad: Configurado para funcionar tanto en Mac (a partir de la versión Mac 10.10) como en Windows (a partir de la versión Windows 7), este puntero está preparado para múltiples programas de presentaciones como Power Point, Prezi, Keynote, Google Slides o PDFs.

Rebajas
Logitech SpotlightTM Presentation Remote - Slate - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA -...
  • Resalte avanzado: el mando Logitech Spotlight permite resaltar o ampliar en pantalla;
  • Visible para la audiencia en persona, y a través de videoconferencia; también ofrece...
  • Administración de tiempo inteligente: administre su tiempo a la perfección desde la...

Funcionalidad Avanzada Exclusiva Logitech Spotlight en venta

✰ Función cursor: con Spotlight no sólo podrás pasar las diapositivas, sino que podrás utilizarlo también como el ratón del ordenador para que no tengas que parar la presentación y regresar hasta el PC cada vez que necesites salir o cambiar de presentación.

✰ Función puntero: si hay alguna característica que distingue al mando inalámbrico Spotlight de cualquier otro, es sin lugar a dudas su inusual función de puntero. Cambia el típico láser al que estamos acostumbrados en todos los punteros por un sistema de resaltar la pantalla, lo que hace imposible que tu audiencia no vea qué es lo que quieres señalar.

Función zoom: con este mando a distancia no sólo podrás resaltar la posición que desees de la pantalla, sino que además, puedes ampliar ese fragmento con un simple clic.

Función temporizador: ¿necesitas asegurarte de estar dentro del tiempo estipulado sin que tu audiencia lo note? Gracias a la función de control de tiempo, Spotlight vibrará en tu mano tras cumplirse el tiempo que le hayas estipulado. Y no sólo eso, también puedes fijar intervalos intermedios en los que vibrará para que sepas cuánto ha transcurrido desde el inicio de tu exposición.

Control por gestos: puedes configurar el mando para poder controlar funciones como el volumen del audio haciendo simples gestos arriba y abajo con tu puntero.

Funciones personalizables: mediante la aplicación complementaria disponible para descargar desde la página de Logitech, podrás personalizar todas las funciones arriba comentadas. De esta manera, podrás decidir el aumento que se aplicará en con la función zoom o podrás configurar los tiempos a los que necesitas que el mando vibre durante la presentación. Igualmente podrás adaptar la acción de cada botón a tus gustos y necesidades.

Ventajas de comprar Logitech Spotlight Comparativa frente a punteros convencionales

+ Posee un diseño ergonómico y ligero que te permitirá moverlo con facilidad.

+ Sencillo pero efectivo. Pese a poner a tu disposición numerosas funciones, no te perderás en infinidad de botones. Este puntero para presentaciones condensa toda su eficacia en tres botones creados con forma específica para que te resulte sencillo familiarizarte con ellos sin necesidad de tener que mirar el mando.

+ Con este mando a distancia todos los asistentes del evento sabrán que tienes todo bajo control y tú eres el profesional de la sala.

+ Olvídate de las preocupaciones que tenías con otros punteros porque tu audiencia no pudiese ver correctamente el láser, con este mando te asegurarás que todo tu público sepa exactamente a qué estás apuntando.

+ Es el primer modelo del mercado que ofrece una tecnología tan novedosa como su sistema de resaltar y aumentar la pantalla. Facilitará tus explicaciones y proporcionará una grata experiencia a la audiencia.

+ No necesitarás preocuparte de mirar el reloj gracias a su función de administración del tiempo que vibra en los momentos clave que tú necesites para saber cuánto más puedes alargar tus explicaciones.

+ Podrás controlar toda la presentación sin necesidad de acercarte en ningún momento al PC gracias a la función de cursor de Spotlight.

+ Puedes elevar el audio de tus presentaciones simplemente con hacer un gesto de elevar tu mando.

+ Sus funciones personalizables hacen que puedas adaptar completamente el dispositivo a tus preferencias y necesidades.

+ El software ofrece un tutorial de cómo utilizar el producto paso a paso para que puedas sacar el mayor rendimiendo.

+ El fabricante ofrece 24 meses de garantía y soporte técnico.

Logitech Spotlight Software – La aplicación para el puntero Logitech

El mando inalámbrico Spotlight ofrece la posibilidad de personalizar sus funciones gracias a la aplicación Logitech Presentation. El software es compatible en dispositivos que contengan las versiones Mac OS 10.10 y Windows 7 o superiores. La aplicación ofrece una rápida instalación, una vez conectado el dispositivo al ordenador, automáticamente aparecerá la opción de instalar el software, lo cual no tardará más de 5 minutos en estar preparada para sincronizarse con tu Spotlight.

Logitech Presentation posee una interfaz muy intuitiva desde la que podrás adaptar las diferentes funciones del mando a distancia. Te ofrece la opción de fijar distintos tiempos en los que necesites que el puntero vibre para avisarte del tiempo transcurrido en la presentación, así como de seleccionar el tipo de aumento y enfoque que prefieras mostrar en la pantalla al señalar durante tu exposición.

Asimismo, te permite personalizar la secuencia de comandos de los diferentes botones, de manera que podrás decidir a qué botones les asignas las funciones de cambiar a modo cursor, activar el modo de gestos (para subir o bajar el volumen del contenido multimedia) y si prefieres que algún botón te muestre directamente una diapositiva blanca o negra antes de continuar tu presentación.

Gracias al Logitech Spotlight Software también evitar que el ordenador entre en modo ahorro de energía mientras presentas y decidir si deseas que la pantalla del ordenador te notifique cuando el mando  a distancia comience a quedarse sin batería.

Un comentario importante es que no es necesario tener instalado el software para poder utilizar Spotlight. El mando funciona de manera independiente tras conectarlo a un ordenador mediante BlueTooth o USB, lo que permite utilizarlo en cualquier auditorio al que asistas sin importar si llevas tu propio ordenador o no. Pero la aplicación es necesaria para poder acceder al modo puntero o personalizar el dispositivo.

El Logitech Spotlight Softwate está disponible para descarga gratuita en la web de Logitech en multitud de idiomas, acompañado por una guía detallada de cómo instalarlo tanto en Windows como en Mac.

Logitech Spotlight Manual – Las instrucciones para dominar el puntero como un profesional

El pack de ventas del mando Spotlight incluye un manual detallado tanto del puntero como del software en diferentes idiomas (incluye castellano). Dentro encontrarás una descripción minuciosa de cada uno de los elementos de Spotlight, así como diagramas explicativos de ellos que proporcionan una información más completa y visual.

Gracias al manual, también podrás dominar las funciones personalizables ya que presenta una guía completa sobre el Logitech Spotlight software que te enseñará a navegar por las diferentes opciones de la aplicación y familiarizarte con su uso.

Además el manual también viene acompañado de una sección de resolución de problemas con las preguntas más habituales que han tenido otros usuarios.

¿Es posible utilizar Logitech Spotlight iPad?

Actualmente Logitech no ha incorporado una versión del software de Spotlight Presenter compatible con el sistema operativo IOS. Esto no implica que no puedas utilizar Spotlight con tu iPad. Es posible conectar el dispositivo al iPad mediante BluTooth, pero al no tener opción de instalar el software, no podrás acceder a todas las ventajas que éste ofrece.

Los usuarios de Spotlight llevan más de dos años pidiendo que Logitech incluya una versión de la aplicación Logitech Presentation compatible con iPad, pero por el momento, esto no ha ocurrido.

¿Qué es Logitech Spotlight Plus?

Logitech Spotlight Plus (también denominado Slate for Business) es un paquete de venta que ofrece lo siguiente: el puntero Logitech Spotlight, medio año de Prezi Premium para negocios y una garantía ampliada a 36 meses (frente a los 24 meses que ofrece el pack habitual). Este paquete sólo está disponible a través de la web oficial de Logitech.

¿Logitech Spotlight Precio / calidad – nuevo o de ocasión?

Teniendo en cuenta el caracter Premium de este dispositivo, quizá estés considerando la posibilidad de adquirir este artículo de segunda mano en páginas especializadas como Wallapop o Ebay. Pero en lapresentaciondetuvida.com creemos que esta no es la mejor opción, y explicamos por qué:

-Primero de todo y lo más importante, la rebaja no es tan grande, máximo 10-20€ del precio oficial del producto, lo que significa que es muy probable hasta lo adquieras más caro que un artículo nuevo, ya que Amazon suele tener este producto rebajado.

-No sabes el uso que ha tenido el producto ni la vida útil que le queda. Por mucho que parezca impoluto por fuera… ¿realmente quieres arriesgarte a que deje de funcionar de manera irremediable en medio de una presentación?

-Es muy probable que la batería dure menos o se descargue antes en aparatos de segunda mano.

-La garantía del fabricante habrá expirado o ya no será válida.

Por todas estas desventajas no creemos que merezca la pena comprar un dispositivo Logitech Spotlight de ocasión y te recomendamos adquirirlo nuevo y saborear la sensación de estrenarlo en tus manos.

¿Dónde comprar Logitech Spotlight Presenter?

Una vez que ya hemos concretado que adquirir el dispositivo Spotlight de ocasión en webs como Wallapop o Ebay no te va a proporcionar ningún beneficio, sólo queda preguntarse ¿dónde compro mi Spotlight nuevo?

Desde lapresentaciondetuvida.com hemos comparado los precios disponibles en las grandes superficies como El Corte Inglés, MediaMarkt o PC componentes, y ninguno de ellos ofrece los mejores precios. Nuestra recomendación es sin ninguna duda comprar Logitech Spotlight a través de un líder del comercio electrónico Amazon, con el que podrás disfrutar de tu puntero con envío rápido y gratis (para suscriptores de Amazon Prime) y que te permitirá devolver el producto sin ninguna pega si no satisface completamente tus necesidades.

Logitech Spotlight Reseña 2019 del Mando inalámbrico

Las reseñas de los clientes de este producto hablan por sí solas sobre la gran calidad del puntero para presentaciones Spotlight.

La mayoría de usuarios de este artículo ya lo califican como completamente indispensable para sus exposiciones, el asistente ideal para cualquier necesidad que puedas tener sobre el escenario. ¿Necesitas moverte en un auditorio enorme? Podrás seguir controlando tus diapositivas gracias a su gran alcance. ¿Tienes que parar la presentación para abrir otro documento, pero estás en la punta contraria al ordenador? Con la función de cursor de Spotlight no necesitarás recorrer todo el escenario de vuelta al PC, podrás hacerlo desde cualquier posición. ¿Quieres tener total seguridad de que no sobrepasas el tiempo de exposición? Este mando a distancia te hará de cronómetro para avisarte mediante vibración en los momentos que le hayas estipulado. Todo un asistente personal.

Otro grandísimo punto a favor que tiene maravillado a los usuarios, es la novedad de su sistema para resaltar y aumentar las partes de las dispositivas que necesites. Ya nadie tiene que seguir un pequeño punto luminoso a través de la pantalla, sino que un círculo de luz enfocará el elemento exacto que necesites explicar, dejando el resto de la diapositiva algo más oscura para poder atraer la atención de tu audiencia al foco de luz. Una vez obtenida su atención también puedes magnificar el elemento del interior del círculo para una mejor visibilidad y explicación. ¡Ya nadie podrá salir de la presentación diciendo que no veían a qué apuntabas! Además, gracias a la novedad, seguro que sorprendes a tu público y mejoras su capacidad de atención… ¡Dos pájaros de un tiro!

Este puntero inalámbrico ofrece ciertas ventajas técnicas que mejorarán tu confianza cuando entres en la sala o auditorio de tu presentación. Primero de todo posee una doble conectividad, tanto por USB como por BlueTooth, lo que te aportará una seguridad extra al saber que es completamente improbable que dos sistemas inalámbricos independientes fallen al mismo tiempo. Y segundo, ofrece una rápida carga de batería. El dispositivo necesita 1 hora para estar completamente cargado, lo cual te permite un uso de hasta 3 meses (obviamente cuanto más lo uses menos tiempo durará), pero no es necesario que el producto esté cargado completamente para poder usarlo. Un par de minutos enchufado a la corriente te permitirán presentar durante unas 4 horas, una gran ventaja en cualquier inoportuno momento en el que estés a punto de presentar y te des cuenta de que no habías cargado el mando.

Por supuesto los clientes también encuentran algún apartado a mejorar. Es posible que si la versión de tu sistema operativo es relativamente antigua, el puntero no pueda aprovechar el 100% de sus capacidades y funciones, por lo tanto asegúrate de haber leído detenidamente las especificaciones sobre compatibilidades antes del día de tu presentación. Por otro lado, es necesario instalar un programa de Logitech para poder sacarle el máximo partido a tu Spotlight y poder personalizar sus funciones, lo cual puede resultar una traba si no utilizas siempre tu propio ordenador. Y por último, un apartado a tener en cuenta es el precio.  Claramente estamos ante un artículo Premium, y como tal tiene un coste adicional por la calidad y funcionalidad que despliega. Ha de ser decisión de cada orador si su diseño, comodidad y potencia justifican esta pequeña inversión adicional.

Logitech Spotlight Review – Conclusiones del Análisis de este Puntero para Presentaciones

Sin ninguna duda estamos ante un puntero de gran calidad que ofrece ventajas que ningún otro mando podrá darte. Esto convierte a Spotlight en un artículo de alta gama y una excelente relación calidad / precio orientado principalmente a los profesionales del sector de la comunicación.

Si realizas presentaciones y charlas en público con relativa frecuencia y quieres tener a tu disposición al mejor aliado posible para sacar el máximo rendimiento de tus ponencias, sin duda el Spotlight de Logitech es el puntero para presentar que estás buscando.

Rebajas
Logitech SpotlightTM Presentation Remote - Slate - 2.4GHZ/BT - N/A - EMEA -...
  • Resalte avanzado: el mando Logitech Spotlight permite resaltar o ampliar en pantalla;
  • Visible para la audiencia en persona, y a través de videoconferencia; también ofrece...
  • Administración de tiempo inteligente: administre su tiempo a la perfección desde la...
Summary
Review Date
Reviewed Item
Logitech Spotlight
Author Rating
51star1star1star1star1star